Calidad Post-Venta

Si hace cuarenta años, se hubiese publicado esta web, la lista de materiales con que se fabricaban las monturas hubiera sido muy exigua; en la actualidad, se han incorporado muchos materiales por necesidades de diseño y modelaje. Las monturas, tanto de sol como graduadas se han determinado como un elemento de marca, moda y calidad.

En todas las monturas a veces se producen problemas, los cuales, unos son generados por defectos de fabricación, accidentes o por no hacer buen uso de la montura.

Monturas metálicas

Suelen tener más problemas de calidad que las monturas de acetato o inyectadas; las piezas metálicas están unidas por soldadura o tornillos y posteriormente recubiertas con lacas.

kk

Rotura de  varillas

  • Según el diseño y trato que le de el usuario se rompen por las bisagras o la zona curvada de adaptación a la cara, también se pueden tener problemas de baños picados o lacas saltadas por estar las varillas en contacto con la piel.
  • Saltado de lacas y desgaste de la misma por rozamiento.

Roturas por las soldaduras

  • Se produce por someter la montura a un esfuerzo o deformación anormal.

Independientemente del diseño, pueden existir modelos que tenga algún problema puntual derivados de embellecedores o decoraciones, a parte de los mencionados con anterioridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s