Caucho

CauchoSustancia natural o sintética caracterizada por su elasticidad, repele el agua y resistencia eléctrica. El caucho natural es producido por el árbol “Hevea Brasiliensis” de la especie de las Euforbiáceas propias de zonas tropicales que se encuentran originariamente en la selva del Amazonas. Otras plantas productoras de caucho es el “Castilloa elástica” o árbol del hule originario de Méjico.

A finales del siglo XIX, los británicos después de diversas investigaciones en botánica, lo reimplantaron en el sudeste asiático. En la actualidad es el mayor productor de caucho natural del mundo.

Gafa de prueba para bebés

En la fabricación de armaduras se combina el caucho con el nylon, utilizado en ocasiones para monturas deportivas y de sol. Es un producto maleable, dúctil y confortable.

Gafa de prueba para el examen de la visión a bebés.

El material con el que están fabricadas las armaduras poseen efecto de memoria y se adaptan bien a todas las condiciones meteorológicas. Debido a su alta flexibilidad y durabilidad, no es necesario realizar ningún ajustes por el óptico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s