La hipocresía oculta 1.4

Pobreza y cariñoLa pobreza en España es un gran negocio para los gobiernos corruptos y banqueros, crean crisis económicas, para empobrecer a los ciudadanos para que luego, voten a quienes les hundieron en la miseria.

El 28.6% de los españoles están en riesgo de pobreza y exclusión social. España es el 2º país de Europa con más pobreza infantil.

¡ Y ahora, a pagarle las deudas a Europa !

Anuncios
Publicado en inicio | Deja un comentario

Maltrato animal

Cachorros maltratados

Si las personas pudieran ver o sentir el sufrimiento de los animales, el abandono y el maltrato no existiría.

Publicado en Social | 1 Comentario

Anamorfosis

Es una deformación reversible de una imagen a través de procedimientos ópticos. El cuadro titulado “Los embajadores” de Hans Holbein el Joven,(1497-1543) se observa, entre los dos embajadores y en primer plano, en el centro, un enigmático objeto blanco y distorsionado.

Los embajadores, de Hans Holbein el Joven, 1497-1543

El objeto es un cráneo deformado, y produce este efecto por medio de una técnica llamada “Anamorfosis oblicua” la imagen se reconoce cuando la persona que observa el cuadro se coloca en el lado lateral de la obra para mirarlo oblicuamente.

Seguir leyendo

Publicado en Blog | Etiquetado | 1 Comentario

Análisis del uso de gafas

Sean-Connery-en-la-película-El-nombre-de-la-RosaSuponiendo que la montura (gafas o anteojos) la haya llevado el usuario durante 3 años, a una media de 14 horas diarias; el total de horas que ha llevado la montura puesta es de 15.300. En el supuesto, que diariamente limpie la montura y las lentes, resultan: 1095 limpiezas. Después de esta reflexión podemos asegurar que es difícil precisar la durabilidad o vida de una montura, ya que, depende mucho del trato que le de el usuario y del ambiente en donde se encuentre.
Seguir leyendo

Publicado en Blog | Etiquetado | Deja un comentario

¿Qué es una gafa?

sleepy-hollow-johnny-deppEl diccionario de la lengua de la Real Academia Española; la palabra gafa la define como “Enganches con que se afianzan los anteojos detrás de las orejas”. Nótese que la palabra esta definida en singular y no en plural como estamos habituados a nombrar las “gafas” tratándose de un único objeto. Esta característica explica el equívoco al referirse a “un par de gafas”. Si por extensión la palabra “gafas” hace alusión al conjunto de la montura y no a sus partes (dos varillas y dos aros) la expresión “un par” referida a “una” es incorrecta.

Publicado en Blog | Etiquetado | Deja un comentario